Велосипедная дорожка по старому туннелю

“Из Антигуо в Амару – за 10 минут”

Carril bici 2

Интересная находка – туннель, ведущий через старые железнодорожные пути из района Антигуо в район Амара … с боковым входом за станцией Lugaritz и выходит в окрестности района Morlans …

Carril bici 4

Туннель старой железнодорожной линии Бильбао-Сан-Себастьян составляет 840 метров в длину, очень светлый и просторный, открыт с 7 утра до 23:00 …

Carril bici 3

Carril bici 6

Carril bici 5


Район: Antiguo Berri – Morlans

http://www.donostiamovilidad.com/bicicletas/red-de-bidegorris/


Nota: Los lugares se elijen al azar, o porque hemos aparecido ahí por una casualidad, o porque nos apetecía visitar este lugar en concreto. Las personas que aparecen han dado su consentimiento para publicar sus fotos y su opinión en este blog y en la pagina oficial de este blog en facebook. Las fotos pueden ser retiradas de todas formas por la petición de la persona fotografiada. En ningún momento hemos sido invitados por ningún establecimiento. Todas las opiniones dadas son independientes y los establecimientos mencionados no han participado en el proyecto de ninguna forma. El proyecto es totalmente independiente, no tiene patrocinadores y no tiene ningún interés comercial. Es puro divertimiento! A disfrutar con nosotros!

Carril Bici en el túnel

“Del Antiguo a Amara en 10 minutos”

Todo un descubrimiento – un túnel que lleva por las viejas vías de tren del Antiguo a Amara… con una entrada al lado de la estación de topo Lugaritz y con la salida en el barrio de Morlans…

El túnel de la antigua línea ferroviaria Bilbao-San Sebastián tiene 840 metros de longitud, es muy amplio y luminoso, eso si, esta abierto desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 horas… así que mejor no quedarse encerrado allí:)

Barrio: Antiguo Berri – Morlans

Mas información sobre El bidegorri de Donosti se puede encontrar aquí: www.donostiamovilidad.com/bicicletas/red-de-bidegorris

Entradas creadas 66

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba